HOLA A TODOS


 ESTE BLOG ES SOBRE EL MAQUILLAJE Y TODO LOS TIPOS Q HAY Y TODAS LAS COSAS Q HAY.

El concepto de maquillaje hace mención al acto y el resultado de maquillarse o de maquillar: es decir, de apelar a productos cosméticos para cambiar la apariencia o embellecer el rostro u otra parte del cuerpo. También se llama maquillaje a la sustancia que se utiliza para tal fin.

Como dicen los expertos, el maquillaje “es el noble arte de embellecer a las personas”, y actualmente se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la imagen, y por lo tanto en una de las técnicas imprescindibles en el campo de la imagen personal.

Se entiende por maquillaje, a la técnica destinada a realzar los rasgos faciales y simultáneamente disimular los defectos para conseguir mayor armonía.

A pesar de que en un primer nivel de análisis el maquillaje pudiera parecer una técnica decorativa un tanto frívola, nada más lejos de la realidad.

El maquillaje proporciona un mayor atractivo y por lo tanto mayor seguridad. Cuando nos sentimos más seguros, actuamos con mayor firmeza y decisión.

Actualmente, el maquillaje se ha convertido en un elemento imprescindible para muchas personas como actores, modelos, presentadores, etc., pero también para aquellas personas que sin vivir de su imagen, desean presentar un aspecto impecable.

La regla de oro en el maquillaje es que sus resultados deben ser naturales y comunicar ante todo: salud y armonía.

Comentarios